Haciendo balance (sí, me pongo ñoña)

bombones paleo
Bombones caseros
26/12/2018
batata
Tortillitas de boniato con yogur
02/01/2019

Llegó el momento de la última entrada de 2018 y también llegó el momento de valorar el año que se acaba…

Voy a ser sincera, este año no ha sido el mejor para mí y estoy deseando que se acabe. Cada día que pasa pienso, ya llega 2019, este sí que sí… porque 2018 no sé si ha sido un año de cambios, de rupturas o de depuración. Yo quiero pensar que ha sido el año de siembra, un año con pocos frutos, con pocos brotes verdes, pero de mucho trabajo. He tenido algún contratiempo, alguna mala caída, alguna tempestad… pero ya tengo el campo labrado, 2019 tiene que ser momento de recoger.

Dejo atrás la pérdida de mi mascota querida, de alguna amistad que no me hacía bien ni yo le hacia bien a ella, digo adiós al trabajo que ha ocupado los últimos once años de mi vida, a la seguridad económica que me permitía mi estilo de vida, me despido de algunos compañeros de trabajo, y supero enfermedades y rupturas. Me lanzo a un 2019 lleno de muchas ilusiones que me he trabajado, no voy con las manos vacías, voy con mi cultivo preparado a golpe de horas de sueño perdidas. Creo que ahora si merezco despegar.

Sin embargo, pese a todo, pese a que en algunos momentos solo quería hacerme un ovillo y dejar pasar el tiempo a mi alrededor sumida en la más profunda nada, he intentado que ninguno de vosotros notara mi debilidad ni mi tristeza. He seguido publicando, he seguido contestando a vuestros mensajes, he intentado dar la mejor de mis caras. Si alguna vez os he fallado, lo siento, si a alguien he molestado mis más sinceras disculpas, si alguna vez no he estado al nivel, perdonadme, siempre he buscado que mi reflejo en las redes sociales y en el blog fuera la mejor versión de mi misma.

No soy perfecta, no estoy siempre feliz, no llego a todo, me canso, lloro, no duermo y tengo ojeras, pero siempre intento tener una sonrisa que ofreceros.

 

Pasado este momento melancólico (sí, me sale muy bien hacerme la intensa)Resultado de imagen de aramis fuster desmayándose gif ,vamos con el objetivo de la entrada de hoy, presentaros las tres recetas más populares publicadas en 2018. El año de los panes, las galletas y los brownies… que le vamos a hacer, espero que el año que viene interesen más los platos principales, pero por ahora lo dulce se sigue llevando el premio gordo. Lo que es, es y lo demás sería engañarnos.

Empezamos con la receta que está en el top de visitas de 2018 (la verdad es que ha sido una sorpresa, no me lo esperaba). Ésta receta es de Julio de este año y se trata de las galletas al microondas. Lo cierto es que es una receta muy sencilla y que nos apaña rápidamente una merienda o un capricho junto con el café.

MUG COOKIES

Cookies

La segunda entrada más visitada de 2018 era mi apuesta segura para el primer puesto porque la habéis hecho muchísimo y me la he encontrado, a posteriori, publicada en grupos de alimentación keto y similares. Por supuesto, hablo de la receta de pan cetogénico.

KETO PAN

Pan keto apto para dietas cetogénicas

La tercera de las entradas más visitadas vuelve a ser de unas galletas (somos galleteros eh?). Las famosas galletas nube que no pueden resultar más sencillas de hacer porque tienen apenas 3 ingredientes.

GALLETAS NUBE DE CHOCOLATE

Galletas nube de chocolate (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar)

Y sé que he dicho que iba a poner el top 3, pero la cuarta receta más visitada está a solo unas visitas de las galletas nube y no me parecía justo dejarla de lado, sobretodo porque es una de mis preferidas y me he cansado de hacerla para eventos en casas ajenas, talleres, show cookings y demás… se trata del brownie al microondas. Unos pocos minutos de vuestra vida y tendréis el postre o la merienda perfecta.

BROWNIE AL MICROONDAS

Brownie al microondas (sin gluten, sin azúcar, sin lactosa)

Me dejo muchas recetas que os han entusiasmado como los donuts, las tortuguitas de yuca, las empanadas argentinas o la granola casera, pero lo que es, es y los números han hablado.

Estoy convencida, que el año que viene será todo más y mejor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: BARRIGA SANA, S.L.
  • Finalidad: poder gestionar todos los comentarios del blog.
  • Legitimación: tu consentimiento para poder interactuar contigo en los comentarios.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados por Cubenode, proveedor de hosting.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.