Sobre Barriga Sana

Barriga sana es una familia de tres, o tres que son una familia.

Él es el diseñador del blog que estáis viendo, el que sufre las continuas críticas por el color de los fondos, el que se empeña en que las redes sociales se vean correctamente y, en definitiva, el que ha conseguido que esto no sea solo un documento en blanco aburrido y sin sentido perdido en la maraña de internet.

Además él es mi mitad, quien ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, cuando he estado tan mal que no podía levantarme de la cama y ahora, que no hay quien me aguante un día que no hago deporte. Si he de ser sincera él es más barriga sana que yo porque nunca dudó en apoyarme en este proyecto, aun cuando muchas noches se queda con el portátil encendido y la cabeza ladeada intentando acabar algo antes de quedarse profundamente dormido.

La parte femenina de Barriga SanaElla, yo, es la que aporta contenido, la loca de la cocina, la que un día tuvo que ponerse muy enferma para descubrir lo cierto que es el “Soy lo que como” y la que hoy se ha convertido en una verdadera profeta de la comida sana ante todo el que quiera escucharla. Este blog nace de esa necesidad de compartir una inquietud por la alimentación saludable. No sé si os voy a convencer, pero al menos os voy a intentar entretener.

En la actualidad estoy estudiando Dietética y Nutrición humana y coaching nutricional. Soy paleo, deportista, cocinitas (que no cocinera), inquieta y comunicativa. A veces os volveré loca, pero es parte de mi encanto. Soy así.

La tercera en discordia es nuestra hija. Sin ella nada tendría sentido.

Si tienes alguna duda, pregunta, quieres compartir una receta o simplemente necesitas hablar, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Puedes seguirnos también en Twitter, Instagram y Facebook. Aún no tenemos canal en youtube. Todo se andará.

Positive SSL