No escribo esto para que me preguntéis, de hecho no quiero hablar del tema porque entra en mi entorno personal y ya sabéis que intento guardar muy bien la privacidad de mi gente, pero este año 2020 empieza con dificultades importantes a nivel personal que no sé si voy a saber gestionar correctamente.
¿Por qué digo esto?
Ya os conté hace poco en un post del blog que todos jugamos a juegos de personalidades en nuestras vidas (oye, si no leíste esa entrada hoy es tu momento de averiguar a que juego juegas tú) y que mi juego era el del Dr Manhattan: superpoderosa Nur que se mueve en un universo por encima del bien y del mal y que puede ella sola con todo, os acordáis?, pues ahora que me encuentro con un cierto desajuste personal ese juego está más presente que nunca.
Me dan una noticia complicada y ¿cómo lo estoy gestionando? no hablando del tema, no parándome a pensar, no llorándolo, no preocupándome… solo trabajando, escribiendo, estudiando, quedándome hasta tarde con mil proyectos. En realidad busco llenar mi vida de cosas que hacer continuamente y dejarme llevar para no dedicarle tiempo a aquello que me hace daño.
No sé porque os cuento esto… supongo que porque necesito decirme a mi misma que hay veces que es mejor mostrar debilidad y dejar que un brazo te arrope.
En fin, no tengo ganas de seguir hablando. Hoy pan de espinacas.
Pan de espinacas
Plato: PanCocina: paleo, ketoDificultad: Fácil8
porciones10
minutos30
minutosIngredientes
125 gr de queso crema casero
1 cucharada grande de queso ricotta
Dos cucharadas grandes de queso mozzarella rallado
3 claras de huevo
100 gr de harina de almendras
1 puñado grande de espinacas
1 cucharadita de Levadura química
Sal
Pasos
- En un bol ponemos los quesos junto con las claras de huevo y batimos bien.
- Añadimos las espinacas y volvemos a batir.
- Añadimos la harina de almendras, una pizca de sal y la levadura química e integramos hasta obtener una masa uniforme (es una masa bastante líquida).
- Vertemos nuestra masa en los moldes para panecillos (yo usé uno de bizcochitos pero os dejo el enlace abajo de un molde de silicona para hacer mini baguettes) y horneamos a 175 grados durante media hora o hasta que empiecen a mostrar un color dorado.
- Dejamos enfriar fuera del horno antes de desmoldar
Consejo de Nur
- Estos bollitos actúan más bien como magdalenas saladas. Las podemos usar rellenas de queso crema y salmón como un entrante divertido o para una cena baja en carbohidratos.
- Molde silicona mini baguettes
¿Aún no te has decidido a dar ese gran paso que te aleje de una vida poco saludable? ¿de verdad aún no te has decidido a cambiar? Ven, te estoy esperando.
Escríbeme y lo hablamos: contacto@barrigasana.com