Muffins de falso Ferrero Rocher con frosting de mango y calabaza

Nuria Pons 

Cuando la cocina me importaba casi tanto como las rutinas migratorias de las aves de Doñana, ya seguía el blog de Alma cupcakes. No me interesaba nada hacer sus muffins, pero me encantaba ver las fotos y la combinación de colores que tenían. Hacía (y supongo que hace pero ya no la sigo) cosas tan bonitas que la visitaba solo para embriagarme de sus creaciones y pensaba… nunca seré capaz de hacer algo así.

Sigo sin ser capaz de hacer esas decoraciones (tiempo al tiempo, por fin he usado una manga pastelera sin embadurnar toda mi cocina con el relleno) pero he retomado esa afición por los muffins. ¿Por qué? Bueno, son bocaditos más pequeños, me duran más días que las tartas, a la peque le encantan, son muy sencillos de hacer y son absolutamente versátiles.

Estoy experimentando con muchos sabores (de hecho mientras escribo esto tengo en la nevera una nueva versión que voy a llamar “Muffins de calabaza con sorpresa de chocolate y frosting de cheescake” y que si salen buenos van a pasar a formar parte de este blog), y la verdad es que tengo a mi familia encantada.

pastelitos de chocolate y cremoso de calabaza y mango

Vais a sorprenderos de lo fáciles que son de hacer y, cogiendo el truco a la base, podéis combinar sabores, colores, decoraciones. Las más mañosas seguro que podéis conseguir maravillas, yo me conformo con que mi muffin mantenga una imagen digna.

Poneros el gorro pastelero que empezamos.

Ir a Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda sobre nutrición?
Paso consulta tanto física en Madrid como online, además de crear planes nutricionales a medida. No esperes más y ponte en contacto conmigo , estaré encantada de solucionar tus dudas y ayudarte.