Manual de iniciación Keto: ¡Ke todos los problemas sean saber empezar!

La dieta keto está de moda, pero es que si echamos la vista atrás la dieta keto lleva de moda desde que el primer simio decidió ponerse de pie. ¿Por qué? Porque como raza jamás hubiéramos evolucionado y sobrevivido sin la capacidad del ser humano para utilizar las cetonas como forma energética.

Este manual no es una guía médica, tan solo pretende ser una introducción a este tipo de dieta, con una parte teórica entretenida y explicativa, y una parte práctica que te hará perderle el miedo a como empezar:  Menús de ejemplo, recetas, lectura de etiquetas, cálculo de macros…

Tanto si quieres apoyarte en una alimentación cetogénica para perder peso, como si lo haces por otras razones fisiológicas, este es un buen libro para comenzar.

¡OFERTA DE LANZAMIENTO! Esta versión digital de Manual de Iniciación Keto irá acompañada por una edición especial del libro: ¿Y ahora ke-tomo para desayunar? en el que vais a encontrar algunas recetas nuevas para vuestro desayuno keto.

5,00

Pin It on Pinterest

Ir a Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda sobre nutrición?
Paso consulta tanto física en Madrid como online, además de crear planes nutricionales a medida. No esperes más y ponte en contacto conmigo , estaré encantada de solucionar tus dudas y ayudarte.