Volviendo a la normalidad

Sinceramente, yo estoy hartita de fiestas. Mirad que no he hecho ningún exceso gastronómico y he entrenado día sí día no (normalmente lo hago seis días a la semana pero estando de vacaciones me parecía exagerado), pero a mi me gusta mi loca rutina que de todo tiene menos de rutinaria… desayunar, cenar y mantener un ritmo equilibrado de deporte (vuelvo a mi obsesión de hacer más fuerza y dejar un poco el cardio).
Esta semana aún no hemos logrado esa total normalidad porque la peque sigue en casa y hemos tenido que hacer encaje de bolillos para trabajar y ejercer de papás. La bendita cociliación familiar, ¿os suena de algo?.

Plan de comidas semanales
Día de la semanaDesayunoComidaCena
LunesAyunoSopa de pescado, cordero con ensalada y mug cake (1)Ayuno
MartesAyunoComida con amigas y peque en VipsAyuno
MiércolesEnsalada de escarola, tomate y atún con frutos secos (2)AyunoCaldo. Chuleta de cerdo ibérico, patatas asadas y escarola con frutos secos (3)
JuevesKefir con plátanos y frutos secos (4)AyunoContramuslo de pollo a la plancha, huevo, escarola con frutas secas y zanahoria (5)
Viernes Tortilla de claras de huevo, ensalada de canónigos con frutos secos y plátano (6)AyunoCena de pareja… mucho queréis saber, sin fotos.
SábadoTortuguitas de yuca (7)Comida familiar de reyes  (sin fotos)kefir de cabra con frutos secos y fruta (8)
DomingoMuffins de princesa (9)Wok (10)Ayuno

(1) Sopa de pescado, cordero con ensalada y mug cake

(2) Ensalada de escarola, tomate y atún con frutos secos

(3) Caldo. Chuleta de cerdo ibérico, patatas asadas y escarola con frutos secos

(4)  Kefir con plátanos y frutos secos

(5) Contramuslo de pollo a la plancha, huevo, escarola con frutas secas y zanahoria

(6)  Tortilla de claras de huevo, ensalada de canónigos con frutos secos y plátano

(7) Tortuguitas de yuca (tenéis un video con la receta en la página de facebook de Barriga Sana) 

(8) kefir de cabra con frutos secos y fruta

(9) Muffins de princesa

RECETA EXPRESS EN VIDEO: Continuamos con nuestra autoformación de edición de videos… estamos dándole vueltas a varias cosas y aún andamos experimentando y sin estar contentos con la calidad de los videos. Aún así la receta de hoy queda mucho más clara en vídeo.

 (10) Wok de calabacín con panceta, col china, huevo y zanahoria. Hemos usado la salsa aminos de coco y eso me ha dado la pista de cual va a ser la receta de esta semana… ¿sabéis lo que es el ramen?
Y con el wok y la pista para la receta de este miércoles os dejo que hoy hay que acostar a la peque pronto y después de estos días de anarquía absoluta eso va a costar un graaaan trabajo.

No Replies to "Volviendo a la normalidad"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.