Volvemos a la normalidad. Menús semanales paleo.

Y sí, finalizó el Whole/Reset, tuvisteis entrada con mis conclusiones y, con ello, vuelvo a mi rutina de comidas y a la forma habitual de resumiros los menús semanales:  desayunos, platos principales… y esos pequeños pecados (ais, si es que me dan la vida!).

No voy a extenderme mucho más, faltan veinte minutos para que sean las doce de la noche y hace al menos una hora que debería estar en la cama. Empecemos

Desayunos

Con la llegada del nuevo curso escolar me ha tocado levantarme aún un poco más temprano de lo habitual (cuando empiece la universidad en Octubre casi lo mejor será que ni me acueste…), pero eso no impide que siga preparándome mis desayunos habituales.

Ensalada de espinacas frescas con embutido de cabeza de cerdo y pudding de chia con kiwi, compota y nueces.

Torre de huevo, frutos secos y aguacate. Canónigos y plátano.

Ensalada de canónigos y atún con plátano. Pudding de chia.

Ensalada de canónigos con frutos secos, aloe vera, embutido de jabalí y huevo pochado.

Comidas principales

Ya sabéis que yo solo como dos veces al día: desayuno y cena, y que todos mis platos se componen de verdura, proteinas (carne, huevo, pescado que voy alternando) y grasas saludables. No pongo límite a la cantidad a tomar, como hasta estar saciada, eso sí, luego no vuelvo a tomar nada hasta la siguiente comida, esto me garantiza comer solo cuando realmente tengo hambre.

Hamburguesa con pan de manzana y falsas patatas.

Solomillos de pollo estilo vindaloo con brocoli y pepino.

Salmón marinado con limón y cilantro y pimientos asados.

Higaditos de pollo con judias crujientes estilo korma.

Hamburguesas de pescado con dips y guacamole.

Esos pequeños pecados

No os hago foto de todos los panecillos de yuca que he horneado hoy porque lo hago de forma habitual. Son los preferidos de Gala y me gusta siempre tener alguno hecho.

Pudding de caramelo y chocolate con kumquat y frutos secos. La base es de berenjena. Espectacular y con ese toque cítrico de las naranjas enanas.

Tarta de frutos rojos y chocolate negro. La base es de plátano macho y para conseguir textura he usado chia. De sabor es espectacular, pero aún no estoy contenta con la textura, así que seguiré experimentando para traeros pronto la entrada.

Y con esta tarta doy por finalizada la entrada de hoy. Como siempre os digo, mi único objetivo con estos post es el de ayudaros en todo los que sea posible. Si necesitáis alguna receta, si tenéis alguna duda o simplemente queréis hablar conmigo, podéis comentar esta entrada o poneros en contacto conmigo a través de nuestra página de facebook o nuestro email.

Dicho esto, a dormir!!!

 

No Replies to "Volvemos a la normalidad. Menús semanales paleo."

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    Positive SSL