Talleres de nutrición y cocina presenciales

En Barriga Sana buscamos transmitir la importancia de la alimentación saludable de cara a fomentar un estilo de vida beneficioso para la salud, y así de paso ayudar a prevenir enfermedades crónicas como pueden ser la diabetes, la hipercolesterolemia, la obesidad o la hipertensión, entre otras.

¿Necesitas un taller que combine nutrición y cocina?

En Barriga Sana tenemos un objetivo principal, la divulgación de la salud a través de la alimentación y de la buena cocina. Con la formación y los talleres queremos transmitir conocimientos en materia de alimentación saludable, conciencia nutricional, prevención de enfermedades a través de la comida, higiene y seguridad alimentaria, mediante consejos prácticos y útiles para el día a día a los diferentes colectivos.

Es por ello, que hacemos talleres que están abiertos a todos los públicos con un objetivo común, aprender no solo a cocinar, sino también tomar las riendas de vuestra relación con la alimentación.

Además ofrecemos talleres a entidades que se preocupen por el bienestar de sus empleados. Una buena salud mejora el rendimiento y la productividad de los trabajadores, por eso, cada vez más empresas ofrecen a sus trabajadores talleres, actividades, charlas o catas relacionadas con la nutrición o con una alimentación saludable.

Nuestras sesiones formativas y talleres de cocina son a la carta y adaptadas a diferentes situaciones y usuarios interesados. Podemos diseñar desde un show cooking, una charla motivacional , un team building o un curso de repostería en la cocina de tu casa, vosotros proponéis y nosotros le damos forma. Nuestro límite es vuestra imaginación.

Curso nutrición y cocina en Pepita y Grano Madríd Río

Talleres Nutricionales Personalizados

Tanto si eres una empresa como un particular, si quieres organizar un taller de cocina y nutrición para cualquier evento, estoy disponible.

Abrir chat
1
Hola,
¿Quieres ponerte en contacto conmigo por Whatsapp?
Powered by